FUNJOFUDESS

Transformando Realidades

Que hacemos


Promovemos la gestión participativa del desarrollo local, potenciando el desarrollo personal, para mejorar el nivel de vida de sus pobladores, impulsando iniciativas que promuevan oportunidades para mejorar su nivel de vida de las familias.

Impulsamos acciones en el campo educativo, capacitaciones para contribuir a la apropiación de sentido de pertinencia y construcción de estilos de participación como ciudadanos de derechos. Además, se aportar a la construcción de iniciativas de gestión local y desarrollo en educación, salud, cultura, medio ambiente y acciones encaminadas al bienestar social de los integrantes de la OCB que les permitan acceder a una vida digna y un trabajo decente.

También, contribuir al fortalecimiento institucional de las Organizaciones de Base en sus capacidades organizativas, administrativas y financieras, liderazgo y desarrollo comunitario.


La fundación Jóvenes del Futuro para su desarrollo educacional social sostenible Direccion: Barrio Tierra Prometida de la bloquera

1c.al este Teléfono: 2279-1001 Fax: 2279-1001 Managua, Nicaragua email: info@funjofudess.org